Un lugar donde todos los días marcás una diferencia

Liberar tu potencial

Si estás buscando tu primer experiencia laboral o nuevos desafíos profesionales, Grant Thornton puede ayudarte a tener un buen comienzo. Somos ambiciosos. Somos la organización de servicios contables con el crecimiento más rápido del mundo. Para nuestra gente, eso significa acceder a una organización global y a la posibilidad de trabajar con más de 42.000 colegas de múltiples países, trabajar en diferentes territorios y conocer otras culturas.

No es simplemente nuestra fuerza o nuestro tamaño lo que genera tal crecimiento. Son los valores que impulsan nuestra organización global, y que podrás verlos reflejados en todos nuestros empleados, independientemente de su rol, a través de nuestras acciones con la comunidad, de las relaciones que construimos con nuestros clientes y en el alcance del trabajo que somos capaces de hacer. 

El contexto cambiante y dinámico nos mantiene ágiles e innovadores, permitiéndonos adaptar nuestros servicios para ayudar a las organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento.

“Mi experiencia en Grant Thornton me llevó a interiorizarme en la auditoría y en sus procedimientos, aplicados a empresas de distintos rubros. El trabajo en equipo y compromiso son valores que destaco y que se encuentran presentes en las personas que integran la firma. En consecuencia, puedo afirmar que Grant Thornton me ha ayudado a desarrollarme tanto profesional como personalmente.” Sofía Abdala, Asistente de Auditoría

Grant Thornton es el lugar ideal para tu primera experiencia laboral.

Te brindamos:

  • Jornadas de trabajo reducidas para estudiantes
  • Flexibilidad horaria que permite compatibilizar las necesidades de los clientes con la asistencia a clases
  • Días de estudio extraordinarios
  • Capacitación permanente
  • Apoyo económico para estudiar idiomas

Adquirirás experiencia variada a través de nuestra amplia cartera de clientes, procedentes de diferentes sectores y en constante crecimiento.

Existe una preocupación genuina de nuestra parte por que puedas lograr culminar la carrera y convertirte en un profesional líder y capaz de asesorar agregando valor a los clientes.

Alcanza tu potencial. Únete a Grant Thornton y tendrás grandes oportunidades de desarrollo y aprendizaje en un ambiente retador , gratificante y dinámico.