"Queremos ayudarlo a liberar su potencial"

Ver video
Reporte Una alternativa dinámica

Conozca Grant Thornton

Más información

Somos Grant Thornton

Grant Thornton es el asesor de empresas líder que ayuda a las organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento. Nuestra marca es respetada en todo el mundo, como una de las principales organizaciones globales de contabilidad reconocida por los mercados de capitales, las entidades reguladoras y los organismos globales que establecen estándares internacionales.

Desde los últimos tres años, somos la organización contable de mayor crecimiento y estamos en constante evolución y desarrollo junto a nuestros clientes.

Alcance global y agilidad

Como una organización global de $ 4.7 mil millones, con firmas miembro que emplean 42.000 personas en más de 130 países, tenemos el alcance requerido para satisfacer sus múltiples necesidades, con la información y agilidad que le ayuda a mantenerse un paso adelante.

Compañías privadas, sociedades que cotizan en bolsa y clientes del sector público, llegan a nosotros por nuestros conocimientos técnicos y capacidades en las diferentes industrias y  mercado, y por nuestra forma de trabajar diferente. Nuestros socios y equipos invierten el tiempo para entender su negocio de manera integra, brindando una idea real y una nueva perspectiva para que usted continúe avanzando.

Si su negocio tiene aspiraciones nacionales o internacionales, enGrant Thornton podemos ayudarlo a liberar su potencial de crecimiento.