Ayudar a nuestros clientes a liberar su potencial de crecimiento es una de las razones de ser de Grant Thornton desde hace más de 100 años.

La organización mundial que hoy conocemos se remonta a 1904, ya que Thornton y Thornton se formó en Oxford, Reino Unido. Veinte años más tarde y en el otro lado del Atlántico, con 26 años, el contador  Alexander Richardson formó Alexander Grant & Co en Chicago, Estados Unidos.

Apoyar a las organizaciones dinámicas ha sido nuestro objetivo desde el principio. Desde 1980, Grant Thornton International Ltd es una de las organizaciones líderes en auditoría, impuestos y consultoría a nivel mundial.

2016 Herencia

En 2001, el estudio Adler, Hasenclever & Asociados se une a Grant Thornton International Ltd. dando origen a Grant Thornton Argentina. La firma inició sus operaciones en el mercado local con el objetivo de asistir al desarrollo y fortalecimiento de empresas y entidades públicas, mediante la aplicación de las políticas y prácticas profesionales establecidas por la red internacional. Con presencia en más de 130 países, Grant Thornton cuenta con dos oficinas en Capital Federal, con un capital humano de más de 300 colaboradores y un equipo actual de alianzas estratégicas en las provincias de Córdoba, Mendoza y Santa Fé.