¿Qué son las NIIF (IFRS)?

Una breve introducción a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), su uso alrededor del mundo, las implicancias para empresas que están considerando su adopción, y cómo Grant Thornton puede ayudarlas.

Ver video
Socio de Auditoría

Rafael Sánchez

Contacto
Líder local Juan Pablo Fernández Contacto

El servicio de Auditoría de Grant Thornton ofrece eficiencia en costos y valor agregado, combinado con servicios hechos a la medida de los clientes.

El servicio de Auditoría de Grant Thornton Uruguay ofrece ambos elementos. Las empresas que seleccionan a Grant Thornton para la realización de las auditorias de sus estados financieros están seleccionando una firma con una reputación mundial de integridad y de altos estándares profesionales.

Nuestros profesionales de Auditoría trabajan activamente en la atención personalizada de nuestros clientes, aplicando la metodología Horizon desarrollada por Grant Thornton International que es utilizada por todas nuestras firmas mundialmente. Con el enfoque Horizon, nuestro trabajo se orienta a las áreas de riesgo del cliente y los controles aplicados, incrementando la eficiencia y el valor de nuestros servicios.

Los servicios de auditoría de Grant Thornton han sido diseñados para ayudarlo a cumplir con los desafíos que implica el administrar riesgos, recursos e información. Nuestros profesionales trabajan con usted para ayudarlo a comprender cuáles son los riesgos y cómo abordarlos exitosamente. Asimismo, utilizamos las últimas herramientas tecnológicas para brindar servicios y asesoramiento adaptados a la naturaleza y circunstancias particulares de su negocio.

Podemos ayudarlo en las siguientes áreas:

  • auditoría de estados financieros de acuerdo a: normas locales, IFRS,  US – GAAP y otros marcos normativos
  • procedimientos de auditoría previamente acordados
  • revisión limitada de los estados financieros
  • certificaciones contables especiales
  • compilación de estados contables no auditados con fines especiales
  • revisión de cumplimiento con políticas y normativa de organismos locales e internacionales
  • revisión y evaluación de estados financieros proyectados
  • revisiones de cumplimiento con la normativa para prevensión de lavado de activos
  • informes especiales de estados financieros

¿Por qué Grant Thornton?

Tenemos el tamaño, la amplitud, la profundidad y el alcance global para servir a las organizaciones dinámicas de todo el mundo. Nuestros equipos pueden garantizar la prestación de servicios que ofrecen un valor real y apoyan la confianza de los inversores.

Coordinamos, cooperamos y nos comunicamos sobre la base de nuestra estrategia global, lo que conduce finalmente a una mayor coherencia y una mejor calidad de nuestros servicios.