Nuestros asesores NIIF lo ayudarán a navegar por la complejidad de las normas para que pueda dedicar su tiempo y esfuerzo a su negocio.

Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), son un conjunto de normas contables globales desarrolladas por el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad para la preparación de los estados financieros. Con más de 100 países utilizándolas, se están convirtiendo rápidamente en el lenguaje contable global.

El uso de las NIIF puede ayudar a aumentar la calidad, la comparabilidad y la transparencia de su información financiera. Aplicándolas correctamente aumentará la credibilidad de su empresa y mejorará el acceso a oportunidades de crédito y de inversión.

Las normas son muy detalladas y técnicas, e incluso pueden parecer difíciles de comprender para gente sin el conocimiento necesario. En Grant Thornton contamos con profesionales perfectamente instruidos ​​en sus complejidades, lo que nos permite traducirlas a un lenguaje comprensible y aplicable a sus estados financieros.

Líder local Rafael Sánchez Contacto