Aplicamos nuestra metodología de auditoría global a través de un conjunto integrado de herramientas de software conocidas como los complementos de la suite Voyager

El conjuntos de complementos incluye:

Voyager: es una herramienta que ayuda a los equipos de auditoría en la identificación de riesgos de los estados financieros y la vinculación con los procesos y controles internos establecidos para hacer frente a esos riesgos. Voyager también ayuda a los equipos de auditoría en la documentación, la evaluación y la prueba de los controles internos y el diseño de una respuesta sustantiva correspondiente.

TBeam: una herramienta de generación de balancetes y de papeles de trabajo que está totalmente integrada con el Voyager, permitiendo a los equipos de auditoría actualizar los cambios en el balancete, realizar procedimientos analíticos, evaluar errores y crear documentos de trabajo estándar y personalizados.

IDEA: nuestros equipos de auditoría utilizan una herramienta de extracción de datos y análisis llamada IDEA. Esto permite a los equipos analizar grandes cantidades de datos financieros. El uso de IDEA posibilita acceder a esos datos en cuestión de segundos, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes.

 

Reporte Reporte de Transparencia 2016 Ver más