Socio de Consultoría

Rafael Sánchez

Contacto
Líder local Federico Stanham Contacto

Las organizaciones dinámicas necesitan una amplia gama de servicios de asesoramiento para apoyar su ambición y el crecimiento.

Nuestros servicios de consultoría están diseñados para ayudarle a alcanzar sus metas, a medida que su negocio crece. Un crecimiento exitoso a menudo significa navegar por un complejo conjunto de oportunidades, retos y riesgos.

En Grant Thornton, entregamos soluciones de alta calidad en más de 130 países en todo el mundo. Nuestros profesionales experimentados están disponibles para ayudarle a comprender, adaptarse y superar los diversos obstáculos que pueden interponerse en el camino.

Somos la organización de servicios contables con mayor crecimiento en los últimos tres años y estamos en constante evolución y desarrollo junto a nuestros clientes.

Operacional

A través de nuestros servicios de consultoría de negocios y consultoría de gestión de riesgos, ayudamos a las organizaciones dinámicas a gestionar los retos operativos, riesgos y oportunidades de un entorno competitivo en rápida evolución.

Los tipos de servicio que ofrecemos en este campo incluyen:

  • ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus obligaciones regulatorias
  • comprensión y  gestión de riesgos
  • diseño e implementación de estructuras de gobierno corporativo y políticas y procedimientos de cumplimiento adecuados
  • diseño y gestión de programas de cambio a pequeña y gran escala
  • implantación de modelos de operación adecuados
  • comprensión de la cadena de suministro
  • mejoras en  la eficiencia y rentabilidad

Nuestros servicios están diseñados para ayudarle a alcanzar sus objetivos operacionales de negocio, diferenciarse de sus competidores y liberar su potencial de crecimiento.

Conozca más sobre consultoría de negocios y gestión de riesgos.

Transaccional

La creación de valor está en el corazón de lo que hacemos y nuestros servicios de consultoría para transacciones proporciona soluciones específicas enfocadas en ello.

Por lo general los inversionistas y empresas que buscan adquirir activos, utilizan servicios contables para llevar a cabo "un due diligence financiero" con la finalidad de confirmar la calidad de las cifras reportadas. Sin embargo, podemos apoyarle en todo el ciclo de la transacción.

Desarrollamos un conocimiento a fondo de las actividades comerciales y operativas de su negocio, así como de la parte financiera. Nuestros equipos pueden ayudar a maximizar el valor a lo largo de toda la transacción y proporcionarle la mejor oportunidad de éxito en el futuro.

Conozca más sobre servicios para transacciones, servicios de valuación y servicios de fusiones y adquisiciones.

Por qué elegir Grant Thornton

Usted es quien conoce su propio negocio, por lo que nosotros escucharemos atentamente sus necesidades. Como parte del proceso de asesoramiento, realizamos preguntas y prestamos atención a sus respuestas para brindar a nuestros clientes un servicio personalizado. En lugar de confiar en los servicios estandarizados o “off-the-shelf” como se conocen, en Grant Thornton desarrollamos soluciones a la medida de su organización y de sus necesidades con objetivos únicos.

Como firma miembro de una organización global, ofrecemos:

  • soluciones internacionales integradas y de vanguardia
  • fuertes redes de colaboración
  • herramientas centralizadas, metodologías y modelos de entrega.

Siempre que usted trabaje con nosotros, podrá acceder a una red de profesionales altamente capacitados que se preocupan por ayudarle a alcanzar sus metas.

Nuestro tamaño y nuestra cultura nos colocan en una posición ideal. Tenemos la amplitud global y podemos responder con rapidez y agilidad a sus necesidades.