Socio de Impuestos

Nicolás Juan

Contacto
Líder local Federico Camy Contacto

Las organizaciones deben considerar seriamente sus cuestiones fiscales para estar seguros y mantenerse a la vanguardia de sus competidores.

En Grant Thornton el asesoramiento fiscal es una parte clave de nuestra organización y nuestro equipos multi premiados pueden ofrecer una gama de soluciones sin importar el tamaño de su negocio o los retos que afronta.

Utilizando una combinación de razón e instinto, podemos ayudarle a desarrollar una estrategia que lo ayude tanto a entender cómo gestionar sus obligaciones fiscales de forma transparente y ética.

Cómo trabajamos

No importa si es una pequeña empresa local o una gran multinacional con operaciones internacionales, ofrecemos acceso personalizado a nuestros asesores senior de impuestos a lo largo de todo el mundo. Nuestro equipos escuchan con atención sus necesidades y responden de forma rápida con soluciones efectivas.

Como una de las mayores organizaciones contables del mundo, podemos brindarle el beneficio de trabajar con una organización reconocida mundialmente al tiempo que mantenemos un profundo conocimiento de la realidad local de los países en los que operamos.

A lo largo de nuestra organización compuesta por más de 130 firmas, nuestros equipos trabajan hacia un objetivo común – diferenciar a Grant Thornton mediante la prestación de un servicio de rigor y excelencia técnica.

Nuestros servicios

Nuestros equipos no sólo cuentan con la experiencia y capacidad técnica para asesorarlo en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y su planificación, sino también en las siguiente áreas:

  • Precios de transferencia y fiscalidad internacional
  • Consultoría y planeación fiscal
  • Determinación de impuestos, preparación y revisión de declaraciones juradas
  • Valuación para aduana

Por qué son importantes los aspectos tributarios

Alrededor del mundo las compañías se enfrentan a observación creciente de parte de las autoridades fiscales, la sociedad en su conjunto y sus clientes. Al mismo tiempo, organismos como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) se encuentran trabajando en reglas para cambiar las estructuras de negocio a nivel internacional.

Las organizaciones exitosas necesitan de un enfoque proactivo para demostrar el cumplimiento con sus obligaciones. Una estrategia fiscal positiva puede asimismo mejorar la reputación en cuanto a apertura y transparencia entre clientes y en la sociedad en su conjunto, ayudando a su negocio a liberar el potencial de crecimiento.

Servicios a nuestros clientes

  • Precios de transferencia y fiscalidad internacional
  • Consultoría y planeación fiscal
  • Determinación de impuestos, preparación y revisión de declaraciones juradas
  • Valuación para aduana