Las organizaciones dinámicas están continuamente en la búsqueda de oportunidades fuera de fronteras para desarrollar su negocio. Tenemos el conocimiento y la agilidad para responder rápidamente a las regulaciones aduaneras en continuo cambio.

Gracias a la globalización y la interacción entre países y regiones, Grant Thornton se ha comprometido a brindar servicios integrales de calidad.

Trabajamos junto con la red de Grant Thornton Internacional para ofrecer servicios integrales y oportunos necesarios para apoyarlo en realización de estudios de vinculación.

Asesoramiento, auditoría interna y diagnóstico de valuación a efectos aduaneros

A efectos de detectar irregularidades, prevenir riesgos por incumplimiento, optimizar sus operaciones y hacer eficientes sus beneficios fiscales, brindamos servicios de asesoramiento, auditoría interna y diagnóstico.

Una gran parte de los impuestos aduaneros  son determinados como un porcentaje del valor de los bienes 

Consecuentemente, es necesario evaluar correctamente la base de cálculo de forma de evitar contingencias aduaneras innecesarias.

Nuestros equipos de especialistas en la materia pueden ayudarlo a determinar el valor en aduana de los bienes importados que se utiliza como base para la determinación de los impuestos aduaneros.

Reportes Getting to grips with the BEPS Action Plan Ver más