En Grant Thornton queremos acercarte nuestro servicio de Consultoría en Recursos Humanos enfocado en búsquedas de altos ejecutivos, brindado por un equipo profesional con amplia trayectoria en headhunting en la región.

Sabemos que incorporar talento de primer nivel, retenerlo y desarrollarlo es clave para el éxito de una organización en un mercado altamente competitivo como el actual.

Por ello, desde Grant Thornton ayudamos a nuestros clientes a identificar e incorporar talento ejecutivo de primer nivel en función de sus necesidades cubriendo las distintas áreas funcionales de la organización para alcanzar sus objetivos de negocio.

Más de 20 años de experiencia acompañando a compañías líderes brindando un asesoramiento profesional con los más altos estándares de calidad y servicio al cliente.

Contamos con la experiencia, la metodología internacional y el expertise local para identificar al talento en posiciones de liderazgo adecuado para tu organización, asegurando el fit cultural y técnico como resultado del proceso de selección.

Socio de Consultoría Diego Licio Contacto
Líder local Bruno Baccino Contacto