Ayudar a nuestros clientes a liberar su potencial de crecimiento es una de las razones de ser de Grant Thornton desde hace más de 100 años.

La organización mundial que hoy conocemos se remonta a 1904, ya que Thornton y Thornton se formó en Oxford, Reino Unido. Veinte años más tarde y en el otro lado del Atlántico, con 26 años, el contador  Alexander Richardson formó Alexander Grant & Co en Chicago, Estados Unidos.

Apoyar a las organizaciones dinámicas ha sido nuestro objetivo desde el principio. Desde 1980, Grant Thornton International Ltd es una de las organizaciones líderes en auditoría, impuestos y consultoría a nivel mundial.

Una organización verdaderamente global

Dimos nuestros primeros pasos para convertirnos en una organización verdaderamente global en 1979 cuando las firmas del Reino Unido y los Estados Unidos establecieron una nueva organización internacional. Muchas de las firmas miembro originales permanecen en nuestra organización global, incluidas India, Costa Rica, Jamaica y Singapur.

Todas nuestras firmas fundadoras tenían una cosa en común: el compromiso de brindar las mejores soluciones a los clientes. El crecimiento global cobró impulso durante las próximas décadas a medida que nuevas firmas miembro de docenas de países pasaron a formar parte de la organización internacional.

Siete años más tarde, en 1986, las empresas estadounidenses y británicas cambiaron sus nombres a Grant Thornton y, en 1997, se abrió el primer Centro de Negocios Internacionales para gestionar nuestra actividad transfronteriza.