Outsourcing

Socio de Outsourcing Nicolás Juan Contacto
Líder local Javier Otegui Contacto

 

Con frecuencia, las empresas deciden subcontratar determinados servicios con el fin de centrarse en sus competencias primordiales. Esto, a su vez, les permite mejorar su rendimiento, eficiencia, ahorrar tiempos y reducir costos.

Comprendemos las necesidades de nuestros clientes y la importancia de la confidencialidad y profesionalismo en el manejo de información sensible de la empresa. Ofrecemos servicios integrales, de valor, precisos y eficientes a través de un equipo de profesionales de amplia trayectoria y reputación en el mercado.

 

Obtenga una ventaja estratégica

Las organizaciones dinámicas deben concentrar sus energías en impulsar el negocio hacia adelante, por lo que la tercerización es una buena manera de conseguirlo.

Transferir algunos servicios a un tercero no sólo le permite concentrarse en su negocio principal, también puede mejorar su eficiencia y reducir costos.

Sea cual sea el tamaño de su organización y sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre, podemos ayudarlos a hacer que su negocio se ejecute con la mayor eficacia posible.

 

¿Por qué elegir Grant Thornton?

Con más de 1.000 personas que trabajan en servicios de outsourcing de todo el mundo, nuestros equipos ofrecen soluciones integradas y coordinadas a nivel mundial.

Cuando se trata de la contratación externa, no creemos en soluciones estandarizadas o off- the-shelf, por esto escuchamos con atención sus necesidades de negocio y ofrecemos servicios integrales, eficientes y confidenciales.

Al ser una organización de prestigio internacional con presencia en más de 130 países, podemos aportarle nuestra experiencia para cualquier transacción fuera de fronteras. A pesar de esto, no hemos perdido el toque local, por lo que también podemos actuar a nivel nacional y regional. Esto significa que usted obtiene lo mejor de ambos mundos: un nombre global a nivel local.

 

Nuestros servicios de Outsourcing

En Grant Thornton, ofrecemos un apoyo claro y práctico en las siguientes áreas:

  • Servicios de contabilidad, administración y finanzas
  • Asesoramiento societario
  • Liquidación de haberes
  • Start-up de empresas