Cambiando el debate en los mercados emergentes

Energía y renovables Uruguay Contactar a un experto

La industria de la energía a nivel mundial está enfrentando los cambios que representa la irrupción de las fuentes de energía renovables, mientras la preocupación por el cambio climático continua presionando a las inversiones y la legislación hacia un futuro signado por bajos niveles de carbono. Uruguay ha experimentado un cambio dramático en su matriz energética en los últimos años, con inversiones en el orden de USD 7.000 millones en proyectos de energías renovables. En Grant Thornton podemos ayudarlo a planificar un futuro de grandes cambios en la matriz energética. Ya sea que su actividad sea de la productor, inversor of distribución, trabajaremos en conjunto para determinar su estrategia de crecimiento.

Nuestros equipos brindan rápido acceso a asesoramiento financiero, fiscal e internacional, tomando en cuenta los factores operacionales, financieros y sociales que deben considerarse para una toma de decisiones bien informada. Brindamos asesoramiento especializado en: estrategias de comercialización de energías renovables, inversión y planificación fiscal, para programas de eficiencia energética, asesoramiento en temas de finanzas corporativas para proyectos de inversión en energía.

Trabajamos junto clientes de todos los tamaños, lo que nos ofrece un conocimiento sin igual de las complejidades inherentes al sector. Cualquiera sea la etapa de desarrollo en que se encuentra su negocio, tenemos la capacidad de brindar el asesoramiento indicado para apoyar el logro de sus objetivos.