Impuestos

Socio de Impuestos Nicolás Juan Contacto
Líder local Federico Camy Contacto

 

Los regímenes tributarios y las regulaciones de cumplimiento cambian rápidamente y las actividades corporativas en una jurisdicción tienen un impacto importante en las obligaciones tributarias.

A través de soluciones innovadoras que administran sus pasivos, los especialistas en impuestos de Grant Thornton pueden brindarle el asesoramiento que necesita para lograr sus objetivos comerciales. Nuestros socios y profesionales brindan asesoramiento de nivel mundial a grandes multinacionales, empresas privadas e individuos.

 

Cómo trabajamos

No importa si es una pequeña empresa local o una gran multinacional con operaciones internacionales, ofrecemos acceso personalizado a nuestros asesores senior de impuestos a lo largo de todo el mundo. Nuestro equipos escuchan con atención sus necesidades y responden de forma rápida con soluciones efectivas.

Como una de las mayores organizaciones contables del mundo, podemos brindarle el beneficio de trabajar con una organización reconocida mundialmente al tiempo que mantenemos un profundo conocimiento de la realidad local de los países en los que operamos.

A lo largo de nuestra organización compuesta por más de 130 firmas, nuestros equipos trabajan hacia un objetivo común – diferenciar a Grant Thornton mediante la prestación de un servicio de rigor y excelencia técnica.

 

Nuestros servicios de Impuestos:

  • Asesoramiento y planeamiento impositivo nacional e internacional para compañías y personas físicas
  • Asesoramiento fiscal en transacciones
  • Preparación y/o revisión de declaraciones juradas
  • Recupero de Impuestos indirectos
  • Impuestos internacionales
  • Servicios para expatriados (Global Mobility)