Federico Stanham Senior Manager of Advisory Oficina Montevideo +598 2908 3386 / 215

Calificaciones

Federico Stanham desarrolla sus actividades en el Departamento de Consultoría como Senior Manager.

Federico se graduó como Licenciado en Administración – Contador en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República. Cursó la Maestría en Finanzas de la Universidad de la República del Uruguay y posteriormente rindió en forma consecutiva los exámenes correspondientes a los tres niveles del CFA charter del CFA Institute, siendo CFA Charterholder desde 2016.

Ha dictado charlas y cursos, internos y a clientes, de finanzas corporativas y ha asistido a numerosos cursos de capacitación nacionales e internacionales en la materia.

Docente de la materia Proyectos de Inversión y de la materia Finanzas de Empresas II en la Universidad de Montevideo, así como mentor del CFA Research Challenge de equipos de la Maestria en Finanzas de la Unidad de Maestrías y Posgrados en Economía de la Universidad de Montevideo.

Durante el año 2017 Federico contribuyó como miembro fundador a la a creación de la “Asociación de Profesionales de Inversión del Uruguay”, la que fue aceptada como CFA Society Uruguay miembro del CFA Institute. Federico es un voluntario activo del CFA Institute colaborando con los programas de CFA y CIPM.

Sus principales tareas dentro del Departamento, comprenden asesoramiento en valuación de empresas, due diligence financiero, procesos de adquisiciones y fusiones de empresas, desarrollo de modelos financieros entre otros.

Idiomas

Español, Inglés