Auditoría

Socio de Auditoría Rafael Sánchez Contacto
Líder local Juan Pablo Fernández Contacto

El servicio de Auditoría de Grant Thornton ofrece eficiencia en costos y valor agregado, combinado con servicios hechos a la medida de los clientes.

En Grant Thornton Uruguay, asumimos un compromiso rotundo con la calidad de los trabajos y lo realizamos priorizando el relacionamiento y la comunicación abierta y oportuna con nuestros clientes.

Nuestra metodología global es innovadora y dinámica, adaptable a empresas nacionales o multinacionales y está apalancada en las últimas herramientas tecnológicas lo cual permite a nuestros clientes contar con auditorías más eficientes y con mayor base de evidencias.

Los servicios de Auditoría de Grant Thornton han sido diseñados para ayudarlo a cumplir con los desafíos que implica el administrar riesgos, recursos e información. Nuestros profesionales trabajan con usted para ayudarlo a comprender cuáles son los riesgos y cómo abordarlos exitosamente. Asimismo, utilizamos las últimas herramientas tecnológicas para brindar servicios y asesoramiento adaptados a la naturaleza y circunstancias particulares de su negocio.

 

Podemos ayudarlo en las siguientes áreas:

  • Auditorías y revisiones de estados financieros:
    - Con fines estatutarios/legales/fiscales, de consolidación, para terceros como bancos, proveedores, Banco Central, entre otros.
    - Preparados bajo los diferentes marcos contables vigentes locales (NIIF, NIIF para PYMES, entre otros.), bajo otros marcos contables internacionales (por ejemplo, US GAAP, Argentina, Brasil y Chile) y bajo diferentes marcos profesionales como auditores (Normas de auditoria locales, NIA, BCRA, CNV, CVM, SVS, SEC, entre otros.)
  • Procedimientos acordados de auditoría sobre información financiera y no financiera
  • Informes especiales y certificaciones para entes externos y/o reguladores
  • Auditorías de información no financiera
  • Capacitación y asesoramiento para la implementación de NIIF y NIIF para PYMES
  • Certificaciones profesionales contables, de ratios financieros y no financieros, entre otros

 

¿Por qué Grant Thornton?

Tenemos el tamaño, la amplitud, la profundidad y el alcance global para servir a las organizaciones dinámicas de todo el mundo. Nuestros equipos pueden garantizar la prestación de servicios que ofrecen un valor real y apoyan la confianza de los inversores.

Coordinamos, cooperamos y nos comunicamos sobre la base de nuestra estrategia global, lo que conduce finalmente a una mayor coherencia y una mejor calidad de nuestros servicios.