Bruno Baccino Senior Manager of Advisory Oficina Montevideo +598 2908 3386 / 355

Calificaciones

Bruno Baccino desarrolla sus actividades en el Departamento de Consultoría como Senior Manager.

Contabilidad de Gestión del MBA en la Universidad de ORT de 2010 a 2014, Contabilidad de costos en ORT Uruguay de 2006 a 2018 y Métodos de organización y administración en UDELAR de 2004 a 2009, y tutor de planes de negocios de 2008 a 2017 en el MBA, Master en Gestión de empresas de TI y el grado en Gestión de empresas. Experiencia docente en posgrado y postgrado: Profesor de Control Estratégico de la Maestría en Gestión Financiera en la Universidad ORT de 2015 a 2017.

Es experto en mejorar la gestión de las organizaciones a través de la implementación de la tecnología. Cuenta con 20 años de experiencia asesorando a organizaciones de diferentes sectores (financiero, gobierno, salud y corporativo) posee amplia experiencia en la gestión integral de una unidad de negocio de Transformación Digital.

Fue Gerente Senior del Departamento de Transformación Digital en CPA Ferrere desde 2007 hasta 2018, liderando el departamento y siendo responsable de la gestión integral de la unidad de negocios Planificación, Desarrollo Comercial, Ejecución de Proyectos y control financiero.

También trabajó como Gerente de Outsourcing en CPA Ferrere de 2004 a 2012 y como Gerente de auditoría de 2002 a 2007.

Se especializa en dirigir grandes proyectos de consultoría centrados en la implementación de tecnologías para mejorar la gestión, incluidas las siguientes áreas de práctica: Análisis de datos, Innovación, Desarrollo de software, Ciudades Inteligentes, Seguridad de información, Planificación estratégica, Reingeniería de procesos, Nuevas tecnologías e Implementación de soluciones: ERP, GRP, Business Intelligence, Planificación, BPM, procedimientos en línea, gestión electrónica de documentos y documentos, nómina, CRM, gestión de instalaciones, registro electrónico de salud.

Idiomas

Español e Inglés